De todos los medios de elaboración, el papel es uno de mis favoritos. Puedes hacer casi cualquier cosa. Cualquier diseño. Cualquier color. Cualquier tamaño. Es tan perfecto. Hay guirnaldas en abundancia, velas, purpurina, copos de nieve, astas, etc.
Es fácil y se pueden colgar de muchas maneras diferentes. Basta con coger unas tijeras, una tarde, y prepararte para el pequeño reno más lindo que hayan visto alguna vez.
Descarga en la parte inferior de este post!
Para hacer tu propia guirnalda de Santa y sus renos necesitarás:
- Plantilla descargable para el trineo y los renos
- 5 hojas grandes de cartulina marrón claro
- 4 hojas grandes de cartulina marrón oscuro
- 1 hoja grande de cartulina roja
- cordel marrón o rojo
- cascabeles
- tijeras y pegamento caliente
Descargue la plantilla para el trineo y el reno. Traza el reno en la cartulina marrón y córtalo. ¡Sé amable con las astas! ¡Son frágiles! Traza el trineo en la cartulina roja y córtalo.
Envuelve el cordel alrededor del cuello del reno (esto no es crueldad animal) y ponga pegamento caliente si es necesario. Coloque pegamento caliente en el cordel en la parte posterior del trineo para mantenerlo en posición vertical. Pega una pequeña campana roja sobre la nariz de Rudolph y coloca campanas adicionales en cada extremo de la guirnalda. Colócala en la chimenea y sujétala con cinta. Cante "Blanca Navidad" mientras baila alrededor de la sala de estar. Feliz Navidad!!
Descargue la plantilla aquí: Santa & Renos
Comentarios
Publicar un comentario